Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

viernes, 19 de octubre de 2012

Washi tape

Mis primeros rollitos del celo japonés!!!! Estoy emocionada!!!!


La verdad es que los compré este verano, pero con las niñas en casa toooodoooo el día no me ha dado tiempo a usarlo. Además de que a ellas les encantarán y seguro que quieren forrar todo con el washi jajajaja, y no está el monedero como para ir poniendo washi tape en las muñecas o en los libretas de deberes....

Si no conoces el washi tape pensarás qué narices es esta pijada??? Pues es celo de papel de arroz está decorado, aquí os dejo un enlace en el que explica un poco de como surgió este "celo decorado" historia del washi tape

Y qué se puede hacer con el washi tape??? De todo, yo ya lo he visto en casi todos los sitios imaginables y lo no imaginables también. Bueno Ana, no te pases que tampoco es para tanto, pero sí, lo he visto en marcos de fotos, en la pared haciendo cabezales, decorando cubiertos de plástico o bambú, en muebles.... ya os digo que es infinita la imaginación
Aquí os dejo unas cuantas fotos para que veais hasta donde llega esta fiebre


Móviles, Ipod



Teclados y ordenadores


Jarrones



Botes reciclados



Libretas, diarios, agendas




Hasta una bici!!!!


En Alicante, de momento hay pocos sitios donde comprarlo, así que yo busco más por internet, pero en grandes ciudades hay sitios donde lo venden así que puedes ver tocar y comparar, que es lo que a mí me gusta más.

Conoces el washi tape???? Que has costumizado con él???

Pensamiento positivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir