Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

lunes, 15 de octubre de 2012

Here comes the sun

Estoy llena de optimismo!!!! No sé que me pasa últimamente que mi parte positiva ha enterrado a la realista (que no negativa) que considero que soy.

Y no sé si es desde que recordé esta canción el otro día en la radio


o si es que de tanta negatividad que hay en el ambiente busco lo mejor de cada uno para no caer en la depresión.

La verdad es que soy mediterranea y sin el sol y el mar creo que me faltan las fuerzas, de hecho creo que cuando está el cielo tapado varios días, cosa bastante rara aquí en Alicante, parece que me falta la energía, las ganas o yo que sé. Y en cuanto sale la mañana soleada es como si me tocaran el botoncito de ON y soy otra.


Así que vamos a llenarnos todos de positividad, de energía y de alegría y vamos a empezar cada día con una sonrisa, porque el que tenemos al lado, lo conozcamos o no, necesita nuestra energía positiva para poder contagiarse.

Cuál es tu estado de ánimo??? Te animas conmigo a la positividad???

Pensamiento positivo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir