Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

lunes, 8 de octubre de 2012

Necesito cambiar de pala

Y no quiero, pero es que no me queda más remedio, la mía ya tiene dos años y ya me han dicho que la goma está gastada.
Estoy mirando y consultando. He probado un par
La Bullpadell Montes, que es el modelo actual de la mía. El nuevo modelo 2012. La tiene mi compi de juego y va muy bien, además de lo superconjuntadisimas que iríamos.... No pesa mucho y tiene buen control.









La Bullpadell Concarve, que me gusta más que la anterior, pero pesa más y mi codo se resiente bastante. Además vale más que la anterior.....











Así que he hecho la carta a los Reyes Magos diciéndole que quiero una pala nueva. Tengo un par de meses para consultar y probar alguna más, porque al precio que valen... como para no pensarlo 2 o 3 veces......

Cada cuanto cambias de pala???? tienes alguna de estas????

Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir