Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

martes, 23 de octubre de 2012

Kiss me

No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy.

Me encanta!!! Lo acabo de leer en Facebook y me ha parecido precioso
Es como lo que me dice mi madre muchas veces: Nena!!! que los besos son gratis!!!! Bueno a mí me lo dice poco, porque yo soy muy besucona y muy cariñosa,  pero a mis hijas sí que se lo dice.
Y aquí os dejo una canción preciosa, super romántica, que nos deberían dedicar alguna vez en nuestra vida, y que tiene infinidad de versiones y a cual de todas ellas es mas bonita. Os pongo esta versión porque navegando por la red me la encontré sin quererlo y bueno con la maravillosa voz que tiene esta mujer te pone los pelos de punta, impresionante.




Te cuesta dar besos???? o te falta tiempo para dar todos los que tú quieres????
Un millón de besos para todos.

Pensamiento positivo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir