Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

lunes, 22 de octubre de 2012

Ha vuelto!!!!

Sí!!!!!!! Después de todo un fin de semana con agua, ha vuelto el sol!!!!!
Que sí, que ya sé que la lluvia es muy necesaria y más en esta zona de Levante que estamos más secos que la mojama, que limpia las calles, el ambiente y los ánimos. Sí todo eso ya lo sé

Pero y lo que me gusta ver a mis los rayitos de sol en mi salón... eh!!!!
Bueno este no es mi salón evidentemente, pero no me digais que no es bonita la foto.









Así que ya me siento cargada de energía y optimismo y feliz como una perdiz!!!!!

Y ahora os dejo mi canción positiva


Y por qué es mi canción positiva??? Porque me recuerda a mi mejor amiga, y aunque no llevamos la misma sangre, es como si fuera mi hermana. Casi todos los sábados en el Caliu la bailábamos a voz en grito como si nos hubiera invadido un espíritu setentero loco, como si nos fuera la vida con ello, menudas juergas nos hemos corrido!!!!!! 

Tengo muchas canciones que nada más oirlas me viene una persona a la mente, ya os las iré poniendo

Y tú, tienes "canciones recordatorias"????

Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir