Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

jueves, 18 de octubre de 2012

Una fortuna peligrosa

Un libro muy bonito, este Ken Follet me gusta mucho, creo que voy a leer más de él.
La historia está ambientada en Inglaterra de finales del siglo XIX, desde 1866 hasta 1892. Se centra en una familia de banqueros, los Pilaster, varios hermanos y sus hijos, la lucha por el control del banco.
El libro empieza con un accidente en un colegio interno de estudiantes de familias importantes, ya no solo de Inglaterra sino de otros países.
Dos primos Pilaster, Edward y Hugh,  y varios amigos de su entorno unen su presente y su futuro a raiz de este episodio. Edward pertenece a la parte privilegiada de la familia, pero no es hábil en los negocios bancarios. Hugh, al contrario, la oveja negra de la familia, pero con un olfato bancario extraordinario.
Sus vidas, las intrigas del banco y de la familia y amigos es lo que hace de este libro una historia apasionante de la cual no te quieres despegar.

Y tú qué opinas??? Lo has leído???? Qué libro me recomiendas???

Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir