Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

viernes, 20 de junio de 2014

En la mar mansa i lluentosa

qu'abaniquen les palmeres!!!!!!

Es el momento del himno de las hogueras en que se me ponen los pelos como escarpias y me dan ganas de llorar como una loca.

Y es que hoy es 20 de Junio, plantà de las hogueras de San Juan, nuestras fiestas grandes, y aunque hoy empiezan oficialmente las fiestas llevamos más de 10 días en que todo te indica que ya llegan, que ya están aquí.

Huele a pólvora, las calles están iluminadas, hay ninots por todos lados esperando a los artistas foguerers los monten en los definitivos monumentos, mascletás nocturnas y diurnas, desfiles y a partir de hoy pasacalles y despertàs.

M E   E N C A N T A!!!!!!!

Y a partir de hoy las calles cortadas, la gente en la calle, se acaban los horarios, bueno el de la mascletà sí, es el único que respetuamos escrupulosamente...

Y como no queda otra, aquí os dejo el himno que tanto me emociona



Pensamiento positivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir