Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

viernes, 6 de junio de 2014

Hasta el 40 de mayo....

... No te quites el sayo 

O por lo menos eso dice el dicho, aunque aquí ya hace un calorcito, que-pa-qué. Hoy el termómetro a las 8:30 ya eran 21º.

Así que ya toca cambiar zapatos por sandalias, vaqueros por bermudas y olvidarnos de las medias.

Y aunque hoy es 37 de mayo, el 40 de mayo será el lunes, me apetece mucho poner esta canción que ya huele, o en este caso suena, a veranito. 



Es otra de las canciones que me dan muy buen rollito, me ponen de muy buen humor. Me dan ganas de bailar sin complejos cada vez que la oigo.

Pensamiento positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir