Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

miércoles, 11 de junio de 2014

Calaveras para Victoria

El cumple de mi sobrina iba sobre las Monster High (a las cuales yo odio por encima de todas las cosas), y mi hermana me pidió unos adornos en goma Eva. 

Aquí os muestro como lo he hecho.

Primero me he sacado el modelo en papel que me para ir dibujándolo en la Goma Eva por colores.


Recorto la parte más grande que será la base en color negro.



Ahora recorto la parte blanca.



Y por último los ojos y nariz en negro y el lacito en rosa.


Y ahora empezamos a montar

Sobre la base negra pegamos con la pistola de silicona el blanco


Luego el lazo rosa encima del blanco



Y por último la nariz y los ojos negros


Y el resultado final es este.

Pensamiento positivo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir