Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

miércoles, 9 de julio de 2014

Estoy sin conexión

Sin conexión y sin materiales!!!!!

Y es que con la mudanza veraniega no he podido traerme aún mis cositas de scrap. Tampoco sé bien que traerme, porque todo el material es una locura. 

Había pensado iniciarme en el mundo del art journal, pero no lo tengo claro, mi creatividad no está en sus mejores momentos, aunque seguro que esto es ponerme.

De momento, y que sirva de parte justificado de ausencia, como bien dice Pi de Mis cosas-favoritas, voy a estar un tiempo sin crear y sin publicar nada.

Espero que me perdones.

Pensamiento positivo.



2 comentarios:

  1. Estas perdonada!!! Cogete tu tiempo para inspirarte!!! A la vuelta estaremos aqui!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver sí mi marido pronto me conecta y me pongo al día
      Besos

      Eliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir