Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

viernes, 16 de mayo de 2014

El marido de la peluquera

El otro día Super Pi del blog Mis Cosas Favoritas  me comentaba que ella odia ir a la peluquería y os tengo que confesar que no puedo estar más de acuerdo. ODIO IR A LA PELUQUERIA y cuando digo la peluquería lo hago extensible a la esteticista  (vale esa palabra???? lo voy a buscar. Sí que vale: Persona que profesionalmente presta cuidados de embellecimiento a sus clientes. RAE)  

Es una cosa que no puedo con ella. Eso de tirarse hora y media en un sitio sin hacer nada más productivo que tintar, lavar, cortar y secar pufffff no puedo con ello. Yo voy cada 4 semanas cuando las canas empiezan a aflorar libremente a sus anchas y sobre todo cuando mi madre empieza a ponerse realmente pesada diciéndome que no llevo corte, que ya se te ve demasiado el nido de canas que tienes detrás de la oreja...... El tinte se ha convertido en mi Scoth Brite (ya no puedo estar sin él)

He de decir que no me gusta nada el que se me vean las canas, me parece antiestético y cuando hablo con alguien que necesita una pasada de "chapa y pintura" se me van los ojos en dirección a la zona en cuestión. Tengo que esforzarme por no mirar las canas asomándose. Y a mí las canas se me ven enseguida porque me crece el pelo muy rápido y para ir perfecta debería ir cada 3 semanas... pero no puedo...

Y por qué os cuento esto???? porque ahora mismo estoy en la peluquería (he dejado la entrada programada para que se publique mientras estoy con mi sesión de "rejuvenecimiento" jejeje).

A lo que iba, Super Pi me decía de poner música Zen para ir a la pelu y como ese rollito me va poco (el Zen digo) pues os voy a poner una canción que me da mucha paz.





Pensamiento positivo.






2 comentarios:

  1. Aquí super-Pi llamando a base! Jiustonguijaveaproblem....sin wi-fi toda la semana, hoy finale lvuelvo a casa y te puedo contestar. Me encanta Claro de Luna, me hace llorar en cada audición, sabes que Alvaro ya está en 3 en el conservatorio? Cada vez que alguien la interpreta me pongo a lagrimear a moco tendido (literal). Así, que .....me encanta que la compartas! Para la pelu me la llevo la semana que viene, que ya me toca otra vez, estas bandidas canas asoman cada tres...
    Un beso desde jiuston!
    Super-Pi

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!!! Lo de jiuston, digo!!!! Lo de las canas es una kk. Lo de Álvaro lo sabía me lo has comentado alguna vez. Mi historia con esta canción viene del baby Einstein de cuando lo veía lucía, se embobaba con ella, y venía siendo muy muy pequeña a acurrucarse conmigo!!!! Me encanta que os guste la música que pongo
    Mil besos

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir