Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

lunes, 26 de mayo de 2014

Compritas de las Spring Mega Sales de Sizzix

Ya he terminado los examenes de inglés!!!!!! Y tengo que decir que he aprobado y con muy buena nota!!!!! Estoy #Masfelizqueunaperdiz He estado muy nerviosa, y estudiando un montón sobre todo para el speaking que es el que más miedo me daba. Y la verdad es que ha merecido la pena este esfuerzo. Cuando el profesor nos dijo que eramos sus mejores alumnos casi me da un pasmo!!!!!


Así que uno de los propósitos para este año, ya lo tengo en parte cumplido. Y digo esto, porque he aprobado el primer curso de la Escuela de Idiomas, en octubre empiezo segundo y por supuesto que me voy a poner tan en serio como he hecho este curso para aprobar.

Este es el motivo por el cual la semana pasada no publiqué nada. Se me olvidó programar las entradas que tenía preparadas para esta semana, soy un desastre, que le vamos a hacer.

Os dejo la entrada que tenía que haber publicado la semana pasada:

Y digo compritas porque entre que soy un poco cobarde-ahorradora y que pedí 3 cosas más pero que no estaban ya disponibles, al final han sido unas cosillas de nada, pero que hombre a mí me hacen mi papel.



Son estos son los troqueles que me he pedido:
Sizzix Embosslits Die - Flower, Old Country Bloom
Sizzix Embosslits Die - Flower, Wildflower#2
Sizzix Embosslits Die - Heart, English Rose
Sizzix Embosslits Die - Heart, Lace
Y los troqueles de las fotos de la polaroid que ha desaparecido el enlace de la web

Y estas carpetas de embossing en frío: 
Sizzix Textured Impressions Embossing Folders 2pk Pom Poms Roses Set
El troquel que más me gusta es el de las cámaras de polaroid, que llevo bastante tiempo detrás de él y ahora ha sido mi oportunidad.

Los pequeñitos de flores y corazones se los vi a una amiga y me gustaron mucho así que decidí pedírmelos en estas rebajas.

Y la próxima entrega de compras... en volver mi madre de EEUU que le he hecho pedido.

Pensamiento positivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir