Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

martes, 13 de mayo de 2014

Libro de Recetas para Mamá



Este libro lo empecé en Enero y aunque parezca mentira lo terminé justo antes del día de la madre. Empecé muy, muy bien y de hecho la base sin la decoración lo hice en un momento y cuando empecé la decoración fue un suplicio. Se me atragantó y le cogí una manía ufffff!!!!!!


Compré estos papeles para la decoración porque me encantaron y pensé que a mi madre le iban a encantar. Y son preciosos, pero madre mía!!, que difícil de decidirme en la combinación. Y eso que al ser de una misma colección todos los papeles combinan entre si perfectamente.

Luego empecé a buscar imágenes vintage de pescados, carnes, verduras y dulces para colocarlas en los separadores . Otro mundo!!!!! Cuando por fin me decidí con las imágenes vino lo peor: me puse en modo mujer perezosa. Y no había manera de moverme, para nada y por supuesto menos para terminar este libro, que se me había atragantado.

Pero cuando vi que la cuenta atrás hacia el día de la madre llegaba y yo no tenía hecho el libro, me puse seria conmigo mismo y eché el monstruo perezoso que tenía dentro. 

Las imágenes las imprimí en papel vegetal, pero cuando fui a ponerlas en los separadores me pegó una bofetada de sobrecarga total. Así que decidí no ponerlas que los papeles estos no necesitan más adornos.

Y el resultado es este

Contraportada con bolsillo 



Separador de pescados y su reverso


Separador de verduras y su reverso



Separador de carnes y su reverso



Separador de postres y su reverso




Y esta es la parte de atras de la otra tapa.



Lo mejor de todo la cara que puso mi madre cuando lo vio. No se lo esperaba para nada y menuda sorpresa que se llevó.

En un próximo post pondré el tutorial de como hacer este libro.

Espero que os haya gustado.

Pensamiento positivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir