Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

lunes, 5 de mayo de 2014

Cumple de Adri

Y como os dije en una entrada anterior, no hice fotos de la decoración del cumple de Adri y solo he podido rescatar estas pocas del antes y del después.

Quería el cumple de Ariel y como me estoy negando últimamente a hacer muchas cosas específicas de Disney, intenté reencauzarlo a bajo el mar. Y una de las cosas que más me gustan de el fondo del mar son las estrellas de mar.

Encontré unos colores muy neutros o "nude" de Goma Eva para hacer las estrellas y cuando se las enseñé a mi buena amiga Vanessa me dijo "Ana, esas estrellas son muy planas, necesitan un poco de glitter". La miré con cara de me-acabas-de-hacer-la-puñeta. Porque claro una vez que me ha dado una idea "brillante" (jajajajaja) ya no se me va de la cabeza y por supuesto que la tengo que hacer, aunque me cueste varias horas de sueño. 



Así que me puse manos a la obra, o mejor dicho al glitter y ahí estuve yo, dándole a los tubitos, que mira que tienen mala sombra lo que hay que apretar. Estuve un buen rato con los dedos medio doloridos por la fuerza que tuve que hacer al final, cuando quedaba poca cantidad en el tubito.





El resultado es estas preciosas estrellas que me sirvieron para adornar....



Cajas



Botecitos y toppers


Y en el photocall también había estrellas por todos lados.....

Me sobraron muchas estrellas, que las tengo guardadas porque seguro que las reutilizo para algo (los porsi de nosotras las diogeneras....)

Esta es la invitación que hice para que las diera a sus invitados (fueron más de los que a mí me hubiera gustado pero con 7 años no hay control!!!!!).



Espero que os haya gustado, aunque son pocas fotos.... algo es algo no??

Pensamiento positivo.




2 comentarios:

  1. Hola Ana, vaya fiestón que debiste montar, con todas esas estrellas!!!!
    Te han quedado perfectas ¿las hiciste con la big shot? un truco para el glitter que queda muy resulton: pistola de pegamento del bazar asiático y barras de pegamento CON GLITER de colores. Vas dando puntitos (el pack de 1€ trae purpu roja, dorada, azul, plata…) y queda ideal.
    Beso guapetona
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la pistola la tengo, pero las barritas de glitter no las había visto. Mañana sin falta me voy a mi chini a buscarlas
      Gracias por pasarte, un beso

      Eliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir