Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

miércoles, 30 de abril de 2014

Últimas compritas

Y es que no me puedo resistir. 


 Y a falta de que llegue nuestro pedido de Sizzix. Hemos hecho un pedido en las Spring Mega Sales. No es que haya pedido mucho, porque me he comedido y encima hubo tres cosillas que cuando hicimos el pedido ya no estaban, pero bueno estoy emocionada con el pedido y en cuanto llegue no me lo voy a creer!!!!

Me he comprado estos framelist de círculos y estrellas que me encantan. Esto de hacer círculos perfectos en un segundo es una gozada!!!!


Y estos sellos me encantan, necesitaba sellos de fondo y cuando vi éstos me gustaron mucho.


Y como necesito sellos de palabras y frases vi éstos que me parecieron muy monos.



Este pegamento lo voy a usar para las cosas pequeñas, como letras que las del alfabeto me llevan de cabeza!!!!!!



Espero que te gusten, en cuanto me llegue el pedidito de Sizzix te lo enseño.

Pensamiento positivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir