Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

jueves, 24 de octubre de 2013

Tarjeta de felicitación para Vanessa



Os voy a contar mi última semana: Se acercaba el cumpleaños de mi mejor amiga. Vanessa es mi amiga desde los.... ufff no me acuerdo, cuantos años tienes cuando estás en 1ºBUP???(que vieja soy, ya no existe BUP) 14 años????, desde los 14. 


Madre mía cuanto hemos pasado juntas... si me pongo a contar batallitas nuestras, me faltan entradas en este blog.

Lo más importante es que Vanessa es esa amiga que está siempre ahí, que te quiere a pesar de todos tus defectos, hablas con ella todos los días durante horas y a lo mejor luego te tiras una semana sin decir una sola palabra y como si nada. Tenemos telepatía entre nosotras. Valeeeee!!!!! sé que no existe pero en nuestro caso sí, jajajajaja. Ya no la considero mi amiga, sino mi hermana, aunque no tengamos la misma sangre.

A lo que voy, que parezco el persianero (ha llegado a su localidad el persianero!!!!). Sabes esa situación que te sucede que cuando quieres que te salga algo precioso, estupendo, espectacular, maravilloso porque es para alguien muy especial, va la musa y se va de vacaciones????, pues eso me ha pasado a mí. Durante 10 días!!!!!!

Tenía claro que clase de tarjeta quería, una Side Step Card, hice la estructura en cartulina negra y busqué en la web un sellito de una rana mona, a Vane le encantan las ranas, lo pinté con lápices acuarelables (por si no sabes lo que son en esta entrada te doy unas pinceladas, jajaja nunca mejor dicho) y ..... ahí se acabó la historia. No sabía que más poner!!!!!!, por favor que desastre.

El domingo íbamos a su casa a darle el regalo, La crop-a-dile que también es ella scrapera, y su tarjeta estaba sin hacer!!!!!!

El sábado me acosté muy enfadada porque seguía sin inspiración y el domingo a las 5.... pum!!!! se encendió la bombillita!!!! no os creáis que me levanté a hacer la tarjeta, no estoy tan mal. Tengo dos hijas que me agotan y no puedo perder más sueño del que ya pierdo normalmente. Me volví a dormir, pero con la idea en al cabeza.

Y allí que me puse, en cuanto hice las tortitas para desayunar que todos los domingos me reclaman mis niñas, claro está.

La flor está hecha en cartulina lila y verde con el troquel Sizzix Bigz Die - Tattered Florals entintada con tinta Distress Ink de Ranger en color Vintage photo en los bordes.

Las flores están hechas con unas máscaras que compré en el Carrefour, si has leído bien, en el Carrefour, con una super tinta que me he comprado esta semana: Brilliance en color Platinum planet me encantó el color plateado sobre el fondo negro que vi en una entrada de Bienve Prieto y me fui a comprar una tinta para mí.




Las letras están hechas, como no, con mi super regla!!!!! en Goma Eva lila y con Glossy Accents. 

El sello de Feliz Cumpleaños es de la colección Feliz Cumpleañosde Con Sal y Pimienta, usando la misma tinta Brilliance Platinum Planet. 

Y el letrerito del cumple está hecho con la Dymo Junior, que por fin me la he comprado.

La rana es un sello digital que he pintado con lápices acuarelables y le he puesto un poco de Glossy Accents en los corazones morados para que brillaran un poquito. El sello de las flores está hecho con el juego de máscaras que os he comentado antes que compré en Carrefour y he usado la misma tinta Brilliance.



Y por último he colocado esta decoración en cartulina lila y verde que he hecho con la perforadora de borde intercambiable de Friskars con el modelo que viene en el kit de iniciación y con Cartucho intercambiable Arco Iris.





Este es el resultado final



Y así ha quedado envuelta en papel celofán.



Te ha gustado esta nueva tarjeta???? Has hecho algún modelo similar????

Pensamiento positivo.





2 comentarios:

  1. Pues menuda preciosidad!! ^^
    Que suerte tener amigas tan mañosas jejejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Conchi
    La suerte la tengo yo de tener una amiga como ella
    Gracias por pasarte

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir