Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Marca paginas de esquina de Halloween

Ya estoy otra vez aquí con cositas para Halloween. 




Y otra vez es el cumple de mi hija Lucía. Este año hemos cambiado a las niñas de colegio y Lucía no está todavía muy integrada en su nueva clase. Así que quería que se sintiera hacer algo todavía más para este día. Así que hicimos unas brochetas monstruosas y unos puntos de lectura de la temática.



El año pasado le hice unos puntos de lectura para regalar a sus compañeros, si los quieres ver pincha aquí y aprovechando que tenía los modelos del año pasado pues decidí hacer otro modelo, fomentando la lectura, que es super importante.


Estos puntos de lectura son de esquina y son super sencillos de hacer. 

Además le añadí una etiquetita con su nombre y la fecha del día muy sencillitos hechos con la impresora y dos troqueles, uno de galleta y otro liso más pequeño.


Espero que os haya gustado.

Pensamiento positivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir