Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

martes, 12 de noviembre de 2013

Invitación terrorífica

Volvemos a las fiestas!!!!!

Menuda semanita he llevado!!!!! Y es que el sábado pasado celebramos el cumple de Lucía. 8 AÑOS YA!!!!!! Me estoy haciendo vieja!!!!! Y ya digo las mismas frases que mi madre!!!!!!! Definitivamente me estoy haciendo vieja.

Como siempre que hay que hacer un cumpleaños tematizado, jejejeje inventando palabras, nos ponemos a intercambiar ideas de cual va a ser el tema del cumple. Vamos yo nunca digo el tema, yo soy la Santa Inquisición 


Que feo era el tío!!!
Bueno, mejor dicho, yo soy Torquemada o como dijo una vez mi padre Torrequemada (menudas risas nos pegamos mi hermana y yo a su costa). 

Y por qué soy Torquemada??? porque mi hija empieza a decirme de que quiere hacer el cumple y yo empiezo a censurar: Monster High, las odio, profundamente, son muñecas que sirven para tenerlas de exposición, no se puede jugar con ellas. Jack y los piratas, no crees que ya eres un poco mayor para eso... y así hasta que me dice una cosa que a mí me parece bien y al final se queda tan contenta pensando que ha elegido ella el tema del cumple... qué mala madre soy!!!!!!

Pues al final me dijo... de Halloween!!!! y a mí me pareció estupendo, porque es una temática que me gusta y es facilmente reutilizable en futuras fiestas jajajaja qué mala soy!!!!! 

Pero como Halloween fue la semana anterior, pues simplemente se quedó en una fiesta terrorífica!!!!!

Y en esta y futuras entradas os voy a mostrar lo que he hecho para su cumple.

Aquí os dejo la invitación que le hice para repartir a sus amigas


Espero que os haya gustado

Pensamiento positivo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir