Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

lunes, 7 de octubre de 2013

I love my blog

Esta entrada la he empezado a escribir el día 7 de Septiembre a la 1:40 (según mi ordenador). Y ahora me diréis que estoy un poco tarumba (que lo estoy) pero es que esta entrada la quiero hacer a conciencia y no a lo loco el día de antes como me pasa cuando quiero participar en una fiesta de enlaces.

Blanca Balzola de Personalización de Blogs publicó esta entrada ayer, bueno esta mañana porque ahora mismo acabo de terminar la entrada que se publicará mañana por la mañana y bueno se me ha hecho tarde. Madre mía ya me he liado entre ayer, hoy y mañana.

El caso es que he decidido tomarme muy en serio esta publicación. Y te preguntarás por qué????? Pues no lo sé, pero quiero que quede bien.

Me encanta el título de la entrada I love my blog. Porque realmente me encanta mi blog. A pesar de no tener casi visitas ni seguidores, yo sigo aquí, al pie de cañón, bueno al pie del ordenador. 

En muchas ocasiones he pensado en dejarlo, porque a veces la inspiración no me viene. O bien tengo una época perrica. O simplemente pienso para qué seguir si total no me sigue nadie.

Pero si he de ser sincera me encanta esto que hago, aunque no me lea nadie.

El trabajo de hacer una entrada es pesado. Porque te pones a escribir y a veces te salen dos palabras y otras veces metes un rollo que piensas que se van a aburrir con lo que estás escribiendo. Y luego están las fotos, mis queridas amigas las fotos que siempre se colocan como yo NO quiero. Y me toca perder mucho tiempo hasta que las coloco en el sitio o me canso y pienso que más da, ahí se queda.

Por no decir ahora que he descubierto el monito lo de hacer collages y poner el logo a mis fotos. Que si os habéis dado cuenta, las últimas fotos ya llevan logo. De momento se queda ese, aunque no estoy muy convencida del resultado.

Empecé el blog por una tontería, la verdad. En un principio no sabía bien de que iba a hacerlo, es decir, cual sería mi tema, mi asunto personal. Pues pensé vamos a hacerlo como una especie de diario. Así que todo lo que se me ocurre os lo pongo aquí. Bueno todo no que hay cosas muy heavys que no os las cuento o sí os las contaré no sé, ya veremos.

Me encanta la cocina. Mi teoría es la siguiente: todo aquel al que le guste comer, le encanta cocinar. Y seguro que hay alguno por ahí que me rebata esta teoría. Pero como es mi teoría no voy a discutir con nadie, jejejeje. Soy más de salado que de dulce, a pesar que creo que solo he puesto una receta que no es dulce.

Me apasiona la lectura. Y aunque ahora estoy en modo no-leo-desde-hace-tres-meses, soy una devoradora de libros. Mi libro favorito??? Los pilares de la tierra. No sé cuantas veces lo he leído ya y cada vez me gusta más. El que menos me ha gustado???? Tiempo de silencio, no he podido terminarlo. El que más me ha decepcionado??? El guardián entre el centeno, me esperaba mucho de él. Me gustan todos los estilos, unos más que otros y no me cierro en banda a un libro que me recomienden.

Las manualidades me encantan. Tengo mucha paciencia y me encanta hacer cosas por mí misma, crear. Soy una buena copiadora jejeje, lo reconozco y aunque antes creía que tenía poca creatividad, cada vez me estoy dando cuenta que no es verdad, aunque a veces me cuesta combinar colores. He hecho de todo: bisutería, punto de cruz, ganchillo, punto... Y ahora estoy loca con el scrapbooking. Además que reciclo mucho, bueno en realidad no reciclo, reutilizo, no sea que ahora venga alguien a corregirme.

Así que todo lo que voy haciendo os lo voy poniendo en el blog, porque no sé estarme quieta un momento. Porque soy un poco pesada y me encanta mostrar mis cositas.

Tengo dos niñas estupendas y maravillosas a las que adoro pero que copan mi vida 95% y ese 5% restante lo dedico a mis cosillas y entre ellas está esté blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir