Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

jueves, 3 de octubre de 2013

Tarjeta vertical para María

Ya sé que me vais a decir que soy una pesada y que solo hago tarjetas verticales, pero es que les he cogido el tranquillo, y cuando algo lo haces bien y fácil pues lo repites sin darte cuenta una y otra vez. 


Creo que este tipo de tarjeta es muy bonito y vistoso y que se le puede sacar mucho partido, pero bueno seguro que hay gente a la que no le guste.

El 24 de septiembre era el cumple de mi sobrina María, y como ya os he dicho este año estoy intentando regalar a todo el mundo algo hecho a mano, aunque sea una tarjeta de felicitación que no es poca cosa. Cumplía 10 años.
He elegido colores muy de niña, el rosa, el morado y el lila. 
Para la base de la tarjeta he usado una cartulina lisa de color rosa.



Le he colocado un papel decorado en tonos azules, morados y lilas de la marca Doodlebug design, es de una colección un poco extraña que compré y que no se correspondían los papeles de la portada con los que había en el interior.
Los globos y el Feliz Cumpleaños son  sellos de la marca Con Sal y Pimienta Felicidades, están puestos con cinta doble cara más gordita para que queden con volumen. Los estampé en cartulina de colores y luego los recorté.
La mariposa es Sizzix Sellos+Framelis Flores y mariposas. La flor está hecha con el troquel de Sizzix Flowers layers #9 (que venía con la Big Shot en el kit de iniciación), con un botón con forma de flor.


Las letras están hechas de goma eva en color morado, hechas con mi super regla de letras (un día de éstos os voy a poner una foto de mi super regla jajajajaja). Les he puesto Glossy Accents par darles más volumen y brillo.
Los corazoncitos que hacen de tope son unos que tengo de varios colores.



La metí en un sobre que hice siguiendo este tutorial de Elena Roche pero usando medidas específicas para este formato de tarjeta. Otro día pongo las medidas que usé.





Si quieres saber como se hace este tipo de tarjeta pincha aquí.

Te ha gustado esta tarjeta?????? Quieres hacer una tarjeta igual????

Pensamiento positivo.




3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, los globos te han quedado muy bien.
    Sigue haciendo esas tarjetas tan chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria
      Los globos los tengo que perfeccionar
      Gracias por pasarte por el blog

      Eliminar
  2. Que guay!!! Y esa mariposa tan chula??? Pones qué es un troquel??? Y un sello????
    Ha quedado muy chula

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir