Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín

No pensaba poner nada porque hay mucha gente que no le gusta este día, que opinan que es un día comercial pero a mi me encanta, desde siempre.

Desde el cole, siempre me pongo algo el día de San Valentín, porque em encanta

Ahora os dejo un par de cosas que se me han ocurrido para este día que son fáciles de hacer y bastante económicos.

Bote reciclado con corazón en el medio


Corazones dorados

Convertimos estos trocitos de tela en una guirnalda


Te gusta San Valentín??? Vas a sorprender a tu pareja???

Pensamiento positivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir