Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Orujo de miel

Os voy a contar una situación tonta que me hace pasar mi marido cada vez que salimos por ahí a cenar.  

Cenamos tranquilamente y luego cuando nos sacan la cuenta llega la pregunta de cualquier restaurante: Queréis un chupito????? ("quelei chupito", si el restaurante es asiático) Mi marido dice: Sí, orujo de hierbas.  A mí no me suele apetecer ya que las bebidas dulzonas no me hacen mucha gracia  y siempre lo rechazo.

Bueno siempre no, desde hace un tiempo ya siempre tomo chupito. Bueno eso de decir que me tomo es un decir, yo lo pido y él se lo toma. Ya ves tú que le cuesta a él pedir dos, o tomarse uno en el restaurante y luego cuando llega a casa tomarse otro (que de hecho lo hace). Pues no me hace pedir a mí uno para luego tomárselo él.

Y claro yo a sentirme tonta y roñosa.....


Y ahora qué???? Nos tiramos a la bebida???? Hombre la cosa está mal,  pero no es para tanto. Pero no os asustéis, a mí no me gusta. 

Y estas fiestas a mi madre le ha dado por hacer orujo de miel. No me preguntéis de donde ha sacado la receta porque no tengo ni idea. Mi madre es como la gran mayoría de la gente, que busca cosas por Internet y no se guarda la página de donde las ha sacado.



El caso es que la receta es esta:

Orujo de Miel

700 ml de orujo blanco
200 gr de miel de Romero
La piel de una naranja bien lavadita y solo la parte naranja
2 clavos
1 palito de canela

Lo mezclamos bien y lo dejamos macerar 1 semana.




Y ya está, esta receta ha sido bien fácil no????


Positos

Mi marido dice que está muy bueno.

Te gusta el orujo de miel??? Cuál es tu marca favorita??? Tienes alguna receta???

Pensamiento positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir