Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Clump Defy

Me la he comprado!!!! Sí, estaba en la droguería comprado cosas con mucho glamour: papel de cocina, fregasuelos e higiene íntima. Y la vi y no pude resistirme.



Tiene un cepillo de silicona especial, curvado pensado para dar volumen, curvatura y extensión.

Antes usaba este



Y os cuento las diferencias que he notado:

    - Es muy fácil de colocar y bueno tengo que dar muy pocas pasadas para que se separen todas las pestañas. Yo me la aplico desde dentro (la parte más cercana a la nariz) hacia afuera y las últimas pestañas las abro hacia afuera, para agrandar más el ojo.

    - No deja grumos, ni uno de verdad. Han incluido ceras y arcillas para aumentar el volumen, pero sin grumos.

    - Cuesta muy poco de quitar!!! tan fácil se pone, tan fácil se quita!!!!!


Bueno y lo mejor de todo el precio: me ha costado 7.45€, qué más se puede pedir???!!!!!

Qué máscara de pestañas usas tú? Has probado ésta???

Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir