Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

jueves, 30 de agosto de 2012

Toppers de Goma Eva

Bueno estos son unos toppers que hice un día en casa aburridita.

Son sencillos de hacer.
Necesitamos
Goma Eva de colores
Pistola de silicona
Brochetas de madera

Se corta dos tiras de  1 cm de Goma Eva de los colores que queramos. Se pone un poquito de silicona en el extremo y se empieza a enrollar las dos juntas, poniendo un poquito de silicona en cada vuelta. No poner mucha silicona porque si no se quedan separadas las dos tiras.
Cuando hemos acabado se pone silicona en el extremo de la de dentro, se pega con la de arriba y se corta el sobrante
Luego la pegamos a la brocheta y ya está
Unos toppers coloridos bien sencillos.

Te gustan mis toppers????? Como te gusta decorar tus fiestas???

Pensamiento positivo

3 comentarios:

  1. Que chulos, me gustan!!
    Parecen faciles, habría que probar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!! A nosotras también nos gusta hacer fofuchas de goma eva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fofuchas se han puesto muy de moda, he visto infinidad en la red, pero todavia no me atrevo a hacer ninguna, seguro que no son dificiles

      Eliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir