Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Rosa Candida

Este libro me lo lei de casualidad. Iba oyendo la radio cuando hablaron de él y bueno como en ese momento no se me ocurría que leer... pues lo busqué y me sumergí en su lectura.
Muy bonito, de verdad. Parece que todos los libros que leo últimamente me gustan mucho, pero es que se ve que estoy teniendo suerte con la lectura.
Bueno no sé si decir que es una historia de encontrarse a uno mismo (me refiero al protagonista) o una mini historia de amor, bueno no lo sé bien.
Es una lectura fácil, sin demasiadas descripciones (todavía recuerdo cuando leí El clan del oso cavernario, en la que la autora se recrea en páginas y páginas de descripciones de los maravillosos paisajes uffff!!!!!!!) y no es que me disguste pero a veces te pierdes de la historia cuando se hacen eternas las descripciones.

Y tú qué opinas??? Lo has leído???? Qué libro me recomiendas???

Pensamiento positivo








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir