Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

jueves, 30 de agosto de 2012

Lápiz de ojos gris

Mi descubrimiento de esta primavera!!!!!
Es tarde decirlo, porque estamos ya casi finalizando el verano jajajaja, pero no me quería quedar con las ganas de contarlo.
En varios blogs hablaban mucho de los lápices (delineadores) de ojos gris y me dije "voy a probarlo" y cuando pruebo cosas nuevas, me voy a lo barato por si se queda en el fondo de la bolsa de maquillaje para cuando se quieren pintar mis niñas. Me compré el de Deliplus nº 6, que vale 2,25€.
Y tengo que decir que estoy encantada, me lo pongo casi todos los días, por la mañana, porque da un efecto que me gusta mucho, te marca el ojo pero de forma muy natural.
Yo me pongo todo el párpado de arriba y medio de abajo (de la mitad hacia fuera claro) y me da un toque distinto que me gusta mucho.
Para la noche no lo uso, que uso uno negro.

Y tú usas este color???? o prefieres el negro que marca mucho más el ojo???

Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir