Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Reto 41: 3flowers Retos de tarjetas

El último reto, el 40, me lo perdí por falta de tiempo e inspiración, no sé cual de las dos en mayor medida. Pero este, que es el último del año no me lo puedo perder!!!!!



Para este reto, el último del año de 3 flowers: Retos de Tarjetas nos piden utilizar los números 0124, en el orden que queramos, pero no valen tarjetas navideñas. Así que como se acaba el año... hay que despedirse de él jajaja. No es una tarjeta navideña, o sí o no lo sé, espero que Andrea sea benevolente conmmigo. 



Para hacer la tarjeta quería utilizar mi nuevo stencil de Tim Holtz SchollHouse con mi pasta dimensional casera que me he hecho gracias a Bienve Prieto en su blog Cinderellatmidnight. No pensé que fuera tan fácil hacer la pasta, pero es muy, pero que muy fácil. Ahora como es la primera vez que uso la pasta dimensional me ha tocado hacer más de un intento hasta que me ha quedado bien. Bueno, no ha quedado perfecto pero casi.



Luego he pintado los números 0124 de verde. He usado dos verdes distintos para que se quedara de más o menos del color de la cartulina de Distress, Pine Needles y Mowed Lawn.



Para las letras he usado el abc de Centurion de XCUT en rojo. 



Para hacer resaltar los números he hecho un marco en forma de banderola con el troquel de Sizzix Sizzlits Die Set 3Pk Banner & Keys en rojo.




Para terminar de adornarlo he colocado un lazo rojo y le he puesto una perlita.


Las flores y los corazones son del troquel de Sizzix Sizzlits Die Set 3 Pk- Card Phrases Set #2 también en rojo, con una perlita para terminar de adornar.



Espero que os haya gustado.

Pensamiento positivo.

21 comentarios:

  1. A pesar de que los colores son navideños a mi no me parece que sea que el resto del año no los podemos usar, así que para mi entras dentro de no navideña jejeje pero yo no soy la única por hablar ehhhh??? jejeje Oye que es una tarjeta muy bonita y además con mucho curro y eso es muy de valorara, felicidades por tu interpretación de este último reto del año, y mil gracias por venir a participar a 3flowers retos de tarjetas!!!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea, todo el mundo tiene derecho a hablar, pero como tu eres la que ha puesto el reto.....
      Me encanta el rojo y lo uso menos de lo que debería por eso de que es un color muy intenso y cuesta más de combinar
      Gracia por pasarte

      Eliminar
    2. jajaja pero yo no decido sola las tarjetas con flores!!!! jajajaja oye a mi tb me pasa con el rojo, y hace tiempo que tengo un lo en la cabeza con rojoooo, aunque a mi no me gusta especialmente, debe ser por mi apellido jejejej Me encanta pasarme a veros, pero los retos no siempre me dejan!!!!! muasmuas guapa!!!!!

      Eliminar
  2. Me ha parecido súper-original la idea!!!! La verdad es que me ha encantado!!!! Me parece una tarjeta preciosa!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, no sabia que hacer hasta que me vino lo de la pasta dimensional y el resto fue ir colocando cositas

      Eliminar
  3. Te ha quedado genialll!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una chulada de tarjeta y además muy trabajada, me gusta un montón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, lo que más me costó fueron las letras, que lo tuve que repetir 3 veces, el resto lo hizo casi todo la Big Shot 😁
      Besos

      Eliminar
  5. Pero bueno!!!!!! me encanta! y no es navideña! te ha quedado realmente bien ese fondo con la pasta dimensional, me chifla vamos!!!!!!!! parece un papel y ese troquel con el que has hecho las letras me ha encantado tambien!!!!! y la idea de resaltarlo con la banderola...vamos que me parece una genialidad de tarjeta!!!!!!! me gusta mucho, gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro, vosotras que sois "unas genias" y nos inspiráis y retáis a mejorarnos cada día!!!! Es un placer participar en vuestros retos, cada día mas interesantes y más bonitos

      Eliminar
  6. Pues me encanta. Aunque usas el rojo y el verde, típicos colores navideños, no creo que tu tarjeta lo sea, así que cumples las premisas a la perfección y te ha quedado una postal muy vistosa. El lazo y los troqueles y perlitas le dan el toque de gracia. Me encanta la idea de la pasta dimensional. Voy a investigar un poquito cómo se puede hacer. Un abrazo y suerte en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!!!!! He puesto el enlace para hacer la pasta dimensional, es muy facilita y sencilla y va fenomenal, además de económica.

      Eliminar
  7. Una tarjeta ingeniosa y moderna !!! Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Que bien te ha quedado ese fondo con el stencil y la pasta casera. Es que esta perfecto! Y has resuelto muy bien el reto ;-) Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris, la pasta casera la tengo que utilizar más para cogerle bien el punto!!!!!! Gracias a vosotras por estos retos tan divertidos

      Eliminar
  10. Brillante manera de resolver el reto, me encanta! Y tú tranquila con los colores, porque si lo miramos al revés, hay muchas tarjetas navideñas que no tienen los típicos colores navideños ;)
    Muchas gracias por participar en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, con lo que me gusta el rojo y lo uso menos de lo que debería. Gracias por vuestros retos, cada día me lo paso mejor con ellos

      Eliminar
  11. una tarjeta muy atrevida, con un resultado sorprendente! enhorabuena!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers!!!
    besos,Cris

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir