Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Invitacion de Bailarianas

Para el 9º cumpleaños de Lucía, me lo puso difícil, porque no tenía claro de que quería hacerlo. Se va haciendo mayor y no sé cuantas fiestas más querrá hacer. Dentro de nada me dice que quiere irse al cine con sus amigas y se acabó lo de hacer macro fiestas. 

Como veía que se acercaba la fecha y no se decidía, le propuse hacer el cumple de bailarinas, Lucía hace danza en el conservatorio y a ella le encantó la idea.

Para la invitación de sus amigas, hice este diseño.



Al principio me parecía que iba a quedar un poco sosita, pero el resultado final me encantó.

Espero que a ti también te haya gustado.

Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir