Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

martes, 25 de noviembre de 2014

Photocall de Bailarinas

Para el cumple de bailarinas de Lucía se me ocurrió hacer este fotocall. 

Parece muy complicado, pero no es para tanto. La idea es hacer una barra de una clase de ballet. 



Compré rollos de papel de regalo metalizados. Primero iba buscando solo en color plateado, y no encontraba, hasta que me di cuenta que todos los papeles metalizados por la parte de atrás son plateados!!!!!!!!!!!!!!. Esto es para hacer el espejo.

Para la barra, me fui a una tienda de telas y le pedí los churros donde van enrollados las telas, y la dueña, muy amable me regaló un paquetón enorme de rollos. Tenía donde elegir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uní dos, que miden más de 150 cm cada uno y luego en los lados y en el centro hice unos agujeros para meter otros rollos cortados a medida. Hay que tener en cuenta que donde yo puse el photocall el suelo estaba inclinado, así que cada tubo de apoyo mide distinto. 

Después forré los tubos con papel kraft. Primero compré pintura marrón en spray para pintar los tubos, pero no quedaba nada bien, así que al final tuve que forrarlos con papel kraft. Esta forma es mucho más rápida y fácil que pintar con spray.

Después, metí los tubos en su sitio correspondiente y para rematar puse un poco de cartulina dorada en el centro y los extremos para embellecerlo un poco más.




Espero que os haya gustado.

Pensamiento positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir