Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

jueves, 16 de mayo de 2013

Mis compritas TIGER



Había oído hablar a muchas blogeras de esta tienda, pero en Alicante las cosas llegan tarde, muy tarde. Es una cadena de tiendas de origen danés, y se puede decir que une dos conceptos: el de tienda-bazar con una colección de productos muy variada y a bajo precio y el diseño y buen gusto de cadenas de gran éxito como Ikea. 

El sistema de la tienda es tipo Ikea, es decir entras por la puerta y sigues un recorrido por toda ella hasta llegar a la caja. Y que puedes encontrar en ellas??? Pues de todo, juguetitos para niños, libretas, bolis, tijeras, cajitas, cubiertos, maceteros,.... Imaginate entrar en una "tienda de chinos", pero con un diseño mucho más bonito.

Y el otro día cuando pasé con el coche por la plaza de los Luceros y vi que iban a abrir una tienda.... casi me da un patatús de la emoción!!!!!

Me ha faltado tiempo en ir a verla y claro he caído. Y bueno me he contenido bastante porque vi cosas tan monas!!!! y a unos precios bastante buenos.

Y éstas son mis compritas



Unas cucharitas medidoras que siempre voy detrás de unas y nunca encuentro unas que me gusten
Unos rollitos de cinta adhesiva decorada. No es Washi tape pero bueno 3 unidades por 1€ no es que se pueda pedir mucho.
Unas florecitas para adornar.
Un par de abecedarios adhesivos.

Vi muchas más cosas para comprar, pero por suerte me contuve.

Y tienen un papel para envolver de pollitos la mar de mono!!!!!

Te gustan las tiendas Tiger???? Tienes alguna en tu localidad???

Pensamiento positivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir