Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

martes, 14 de mayo de 2013

Mi primera tarjeta de cumpleaños

Ya os he dicho que he estado muy ocupada no?????

Bueno pues la razón principal es que estoy iniciándome en el mundo del scrapbooking, como ya os dije.

He estado viendo muchos vídeos sobretodo de Elena Roche con su blog Pega, papel o tijeras, aunque también he estado viendo otras páginas, como Playscrap, Tiz Scrap, Up&Scrap, Hoy y Siempre scrapbooking y El rincón de Rilla

Todas estas páginas son en español, me gustaría seguir otras páginas en inglés, pero como mi dominio del inglés es tan patatero, pues de momento, me conformo con estas páginas maravillosas, de estas mujeres que hacen cosas preciosas.

Si os gusta este mundo os recomiendo muy mucho que paséis por estas páginas y vereis que gusto tienen y que bien explican todas las cosas.

Bueno y ahora a lo importante, os presento mi primera tarjeta de felicitación. Es para un amiguito de mi hija Adriana que vive en Alemania.




Esta hecha con cartulina amarilla tamaño 10x15 cm, he tomado la foto de las velas de una tarjeta de invitación de cumpleaños y luego he hecho unas letras de goma eva las he pegado y he puesto Glossy Accents encima de las letras  para darle un poco de volumen.

Y por el momento, eso es todo. Ya os iré poniendo mis creaciones.

Te gusta el scrapbooking???? Has hecho mini álbum, LO o albumes de scrapbooking??


Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir