Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

jueves, 23 de mayo de 2013

Libro de agradecimiento

El sábado era el cumple de mi amiga MariCarmen (fiesta!!!! bien!!!!!) y a pesar de que le habíamos comprado un vestidito muy mono...,  me he propuesto este año regalar algo hecho por mí a mis mejores amigas y amigos, claro está. 

Le iba a hacer una tarjeta sin más, pero viendo el blog de Elena Roche Pega, papel o tijeras, vi este librito de agradecimiento, firmas o como quieras llamarlo que me encantó Libro.

Y quise hacer mi versión particular, para mi amiga que cumplía 37 años la mar de bien llevados, claro está. 

No es tan bonito como el que ha hecho Elena (mi amiga y yo la llamamos Elena como si la conociéramos de toda la vida), porque ella hace unos trabajos preciosos y superelegantes, pero estoy muy satisfecha de mi trabajo. 




A mi amiga le encanta el naranja y como todavía no tengo muchos papeles (si quieres enviarme papel decorado estaré encantada de recibirlo ;P), lo hice en cartulina lisa.

Utilicé papel corrugado naranja (10x15cm) y cartulina blanca (10x12,5cm). Y un trozo de cartulina naranja (9,5x14,5cm), para pegarlo por dentro de la cartulina blanca.

Las letras están hechas con Goma Eva. Tengo una plantilla de letras y de momento me apaño, hasta que me compre el troquel de alfabeto de la Big Shot (te digo lo mismo que con los papeles, si quieres mandarme uno, feliz como una perdiz...). A las letras les he puesto Glossy accents para darle relieve.


Le puse unos bolsillitos (10x9cm) y decoré con washi tape.



Los folios están unidos con washi tape.

Y el bloque de folios lo pegué a la cartulina blanca con pegamento de barra (2 cm solamente).






La cartulina blanca la uní al papel corrugado con la pistola de silicona. Lo he pegado con silicona caliente, porque me ha dado la impresión de que iba a estar más fuerte que con el Glossy accents. Aunque no estoy segura de esto.
Y para meterlo, hice este sobrecito, con papel de regalo, todo naranja, pero es que es el color de mi amiga. Si quereis saber como se hace seguir este tutorial fantástico de Elena Roche.







Espero que te haya gustado. Si tienes dudas porque mi explicación es un poco patatera, no dudes en decirlo, e intentaré explicarme mejor.

Pensamiento positivo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir