Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

martes, 29 de enero de 2013

Guilty Pleasure

Guilty Pleasure o lo que es lo mismo Placer culpable según la traducción literal. Pero realmente se refiere a las cosas que somos incapaces de reconocer a los demás por vergüenza.

Y a que viene esto??? Pues a nada en especial pero es que esta semana en la radio está dedicada a los Guilty Pleasures (que parece que si lo decimos en inglés suena mejor) Cada uno de los componentes va diciendo por turnos la canción que le encanta pero que no está muy reconocida o bien vista, como queráis.

Pero también se puede aplicar a muchas cosas como por ejemplo.... dormir con un muñeco, que te den miedo los payasos (que se llama coulrofobia) o que por dentro de casa llevas una camiseta de hace dos millones de años.....

Y pensando pensando ... cual es mi Guilty Pleasure????? pues yo creo que es que me gustan las salchichas crudas!!!!!! Ya sé que suena fatal y que es malo y que no se debe comer carne cruda y que conste que ya no lo hago, pero de pequeña, mi madre me hacia bocadillos de salchichas crudas. Le quitaba la tripa y me la extendía en el bocadillo. Cosas de niños

Como aquella vez que jugando mi primo y yo en mi habitación a las naves espaciales volcamos el armario. Abrimos los cajones para que hicieran de escalones a la nave espacial y subíamos por ellos. De uno en uno fenomenal, hasta que se nos ocurrió subir a los dos a la vez y claro el efecto palanca funcionó perfectamente (darme un punto de apoyo que moveré el mundo) y gracias a que mi habitación era muy estrecha y el armario se quedó apoyado en la pared de enfrente no nos pasó nada. Como bien pudimos colocamos el armario en su posición original y bueno después de 30 años se lo confesé a mi madre......

Tengo otra más .... pero esa no la puedo contar que mi marido me mata.

Bueno pues ya está todo confesado, vale casi todo.

Aquí os dejo mi foto



 y mi canción que por supuesto es Guilty Pleasure




 Cuales son tus Guilty Pleasure? Te atreves a confesar alguno????

Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir