Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Fotocall de pitufos


Aquí os dejo el fotocall que puse en la fiesta de cumpleaños de mi hija Lucía.

Este año Lucía quería para su 7 cumpleaños una fiesta de pitufos, y mamá que la quiere mucho pues se la ha hecho.

LLevo ya un par de años adornando los cumples de mis hijas. Al principio solo eran banderitas y globos pero ahora, estoy empezando a introducirme en el mundo de la decoración total de eventos y bueno he estado 3 semanas trabajando muchisimo para estos resultados

Para hacer este fotocall, pensé en el bosque de los pitufos y quería un fondo verde, y como colocar el papel crepe en horizontal era demasiado simple para mí (jejeje, masoca que es una) pues decidí hacer tiras de unos 10 cm de ancho de distintos tonos de verde y luego pegarlas a cinta de embalar.



El primer paso queda así. Utilicé bastante papel crepé, porque se montan los papelitos uno encima de otro así que para 3 metros de fotocall usé aproximadamente 3.5 metros de papel crepé (7 rollos de papel crepe de 50x250 cm)



Después nos curramos mi madre y yo los pitufos a tamaño real??? no hombre!!! miden 100 cm de alto. Hicimos a Pitufina (por supuesto si no a mi hija le da un pasmo) a Fortachón, el novio de Pitufina y a Papá Pitufo, el jefe. Los dibujamos en cartón y luego los pintamos con pintura acrílica. Mi intención era quitarles la cara y que los niños pusieran las suyas para hacer las fotos, pero no se me ocurrió como plantarlos en el suelo, así que después del trabajazo que hicimos mi madre y yo, decidí colgarlos con hilo de pescar, que no se ve y queda muy requetebien.

Después coloqué la guirnalda de Lucía Cumple 7 con banderitas en azul y rojo y la foto de Pitufina.

Bueno y este es el resultado final.









 

Te ha gustado???? Cómo haces tu fotocall????

Pensamiento positivo

2 comentarios:

  1. Me encanta! Yo tengo dos nenas y me encanta reciclar y con eso decorarles sus cumples, siempre con una tematica, caperucita, blanca nieves, Hello kitty, .... y este año buscando pitufina, me he encontrado con esto tan chulo... enhorabuena por tu trabajo. . Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!!!
      Nos pegamos un trabajazo tremendo, pero mereció la pena.
      Hay más cosillas de pitufos como las bolsitas de chuches, la caja de regalos y toda la mesa dulce
      Espero volver a verte por aquí

      Eliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir