Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Lo confieso!!!!

  Me he hecho adicta al canal Divinity!!!!!!!

Me he enganchado!!!!!!

Llego a casa de comprar y pongo el canal, veo Tu casa a juicio que me encanta como redecoran la casa, no se como algunos se cambian de casa!!!

Y luego el fin de semana veo Dulces e increibles que me encanta las tartas que hacen en el programa!!!!! Algún día haré cosas así!!! Bueno creo que jamás haré nada parecido pero me encantaría

Si ya sé que es un poco maruja, pero me encanta, no lo puedo evitar.

Te has enganchado al canal??? Cuales son tus programas favoritos???

Pensamiento positivo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir