Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Cupcake de vainilla con buttercream de nutella





Cupcakes de vainilla con buttercream de nutella







Madre mía que buenas están!!!!!! Quedan buenisimas y esponjosas y nada pesadas. Ufff!!!! me comería todas las que me han salido!!!!

Hoy es el santo de mi hija y quería una tarde especial, y ha elegido hacer magdalenas o como si dice ahora cupcakes, que queda más chic, más Sex in the city.

He utilizado la receta de Alma Obregón, cupcake de vainilla, al completo con el almibar y todo y la buttercream de nutella, que creo que me he quedado un poquito corta de nutella. No es que haya sido roñosa al añadir la nutella, es que no me quedaba más en el tarro!!!!!! Otra vez se han comido la nutella a cucharadas!!! o he sido yo???? Mañana voy al super a por más.

Mañana vamos a llevar una a cada profe de las niñas (que están muy flacuchas, no voy a engordar yo sola!!!!)

Qué te han parecido???? Sueles hacer cupcakes???

Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir