Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Scraplift#4: 3Flowers, retos de tarjetas

Aquí estoy con otra tarjeta, me encantan las tarjetas, la verdad y si encima te tienes que estrujar el cerebro, mejor.


Llevo dos semanas sin hacer nada, la verdad, entre la mudanza a San Vicente y el inicio de las clases, y el calor que hace.... es que no me ha dado ni tiempo ni ganas, la verdad. Aquí estamos ahora mismo a .... 31º, es horrible y por la noche estamos a 25º ufffff.

Pero ahora que ya he tenido un poquito de tiempo, he podido actualizar el blog con esta tarjetita que participa en el 4Scraplift: 3Flowers- retos de tarjetas


Me encantan los hexágonos, la verdad es que ya es la segunda vez que uso los hexágonos para uno de estos retos, mira aquí

Te troquelado varios hexágonos de distintos tamaños, de un papel de Kraft Notes, Forever Friends. Es un papel que venían dividido en varios diseños. Y los he colocado en distintas posiciones unos pegados con 3D FOAM Mini Dots de Stick it y otros pegados directamente con pegamento. El hexágono más pequeño lo he troquelado para que quedara el corazón en el centro.

He troquelado varios marcos en forma de hexágono y los he pegado uno encima de otros para que quedara gordito, lo he entintado con Distress Picked Rasbperry y lo he colocado de forma que el corazón quedara como foco principal de la tarjeta. Una vez terminada la tarjeta me apetecía resaltar más el marco hexagonal y le he puesto Glossy Accents. 


Después he troquelado las palabras I Love You en blanco. Primero he probado en negro pero me ha parecido demasiado contraste. 


Como el fondo lo veía demasiado blanco, he entintado los bordes con Spun Sugar, para que no se viera todo tan liso.


Espero que os guste.


Pensamiento positivo.









8 comentarios:

  1. Joo, Ana, me encantaaaaaaaa!!!
    De verdad que me maravillo de ver lo creativa que eres... cómo le has dado la vuelta a la tarjeta, con qué maestría. Sigue teniendo hexágonos, pero el patrón no tiene nada que ver!!! Y la paleta de colores es preciosa!!! ha quedado una tarjeta muy dulce...
    Felicidades!!! Millones de besicos...
    (Un inciso... ¿a qué san Vicente te has mudado? ¿S V de la Barquera? Buenoooo, esto es curiosidad pura y dura...jijiji!!! Más besicos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, primero iba a seguir el patrón utilizando otra boda que no fueran hexágonos, pero cuando me senté a trabajar, salió esto.
      En verano erramos en Campello, en un apartamento y en invierno estamos en Sa Vicente del Raspeig, los GPS en la provincia de Alicante, besos

      Eliminar
  2. Estas convirtiendote en una especialista!!! Te ha quedado muy chula !!!
    Te vas a mudar cerquita ,aunque más lejos de mi ... Espero que ya estés a gusto!!!
    Buen finde!besoo

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo! A veces el negro contrasta demasiado en las tarjetas. ME encanta cómo has resuelto en esta ocasión el tema de los hexágonos! Esta tarjtea me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, los colores eran muy suaves para el negro, gracias por pasarte besos

      Eliminar
  4. Te superas en cada reto Ana, me encantan tus tarjetas tan trabajadas, la gama de color y los elementos.
    Te he dejado un premio en el blog, pásate a recogerlo cuando quieras.
    Beso.
    Pi

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir