Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Letra alterada para María

Y ya voy lanzada con las letras!!!!!! jajajaja. Bueno la verdad es que al terminar la segunda letra puedo decir que ya no me dan miedo. A ver si empiezo con los LO que les tengo un pánico!!!!


Esta letra es para mi sobrina María, que el 24 cumplió 11 años y he elegido estos colores porque su habitación es amarilla y naranja. El papel base es amarillo con puntitos naranjas y el papel de los bordes es un amarillo oscuro que he entintado con Distress Wild Honey.


Para el letrerito troquele con los Labels de Spellbinders un trozo de papel blanco que entinté con Distress Scattered Straw y para las letras usé mi alfabeto Alphabet Die Centurion de XCut con trozos que me sobraron del papel de los bordes. El pajarito y el corazón es del troquel  Card Phrases set #2 de Sizzix.


Las mariposas son del troquel Card Phrases set #2 de Sizzix.



Las flores son del troquel Card Phrases set #2 de Sizzix y las ramitas son del troquel Hearts & More Set de Sizzix.


Espero que os haya gustado.


Si queréis saber como hacer la letra desde cero,  aquí os dejo un mini tutorial. 

Pensamiento positivo.

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!, los colores y como ha quedado las hojitnas que le has puesto!!!!! Me gusta mucho mucho.

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir