Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Scraplift #2-3 Flowers Retos de Tarjetas



La verdad es que no tenía mucha idea de como hacerlo, pero después me vino la idea de las estrellas y poco a poco fue tomando forma hasta llegar a esto.

He tomado una cartulina blanca como base y la he entintado con Distress Wild Honey y encima le coloqué el papel verde rayado.


Después troquelé las estrellas en amarillo y blanco y entinté con Distress Pine Needles los bordes para que todo estuviera más encajado. 


Coloqué las estrellas en disminución y las pequeñas formando una especie de banderola. 


En la banderola con un sello de abecedario de Artemio coloqué las letras de Summer Time y con rotulador de punta fina negro hice el cordoncito.


Lo de cambiar los círculos por estrellas hace que la tarjeta esté bastante alterada, pero no quería copiar la tarjeta simplemente y cambiar disposición y colores, quería ir un poco más allá.

Espero que os haya gustado.

Pensamiento positivo.



12 comentarios:

  1. Ana ya eres una experta del scrapbook, además no lo muestras con tus fotos puntualmente así que también consagrada bloquear, me encanta.
    Gracias por compartir tu método, gracias por tus visitas y por los comentarios que me dejas siempre "tan positivos".
    Que tengas un bonito finde.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin Pi, me emociona leer tus palabras. Te conocí durante un breve periodo de tiempo, pero desde luego que me dejaste una huella muy profunda. Pero es que eres especial. En breve hablamos para desearte muchas felicidades.
      Muchas gracias por pasar

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaa!!!!! No me gusta la tarjeta... ME REQUETECHIFLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que es preciosa. Me encanta cómo has puesto las estrellas y el papel pautado... ay, que es que en mi otra vida me he dedicado a la música tantos años que en nada veo los pentagramas jejeje Gracias por seguir participando con nosotras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchaaaaaaaas gracias!!!! Ha sido una osadía alterar tanto tu tarjeta pero es que me vinieron las estrellas y no pude resistirme!!! Muchas gracias por la visita

      Eliminar
  3. Que chuli que te ha quedadooooooooo!!! es genial que te atrevieses porque el resultado ha merecido la pena, si os lo tengo dicho, hay que soltarseeeee, muchísimas felicidades por la tarjeta y muchísimas gracias por participar!!!! es genial veros durante el verano!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea!!!!!! Hay que tirarse a la piscina si o si. Gracias a vosotras por retarnos y superarnos dia a dia

      Eliminar
  4. jajajaja me parto!!! que tarjeta tan chula, hay que tirarse a la piscina porque mira que tarjeta tan chula te ha salido!!!! es genial! besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!!!!!!! Estoy emocionada con estos scraplift me lo estoy pasando bomba

      Eliminar
  5. Es muy pero que muy bonita, me gusta su equilibrio

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Lore!!! Y las tuyas??? Dónde están????

    ResponderEliminar
  7. Pero qué original....me encanta!! Las estrellitas son geniales!! Te ha quedado preciosa!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!!! Me estas alegrando el día, besos

      Eliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir