Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

lunes, 11 de agosto de 2014

Tarjeta para la profesora de mi hija

Como estamos en un colegio nuevo, he estado todo el invierno reprimiéndome para no dar la paliza a las mamás con mi afición.


Pero cuando llegó la hora de hacer el regalo fin de curso y dijeron que había que comprar una tarjeta, ahí si que ya no me aguanté. Ahí salió mi vena scrapera reprimida durante todo un invierno y dije: como que vamos a comprar una tarjeta pudiendola hacer yo!!!! ni de broma



Tenía en mente hacer una tarjeta como esta durante mucho tiempo, y con el regalo me dieron la oportunidad de plasmarla, aunque se puede perfeccionar mucho más, de hecho una vez terminada me dije uy!!! podía haber..... 

Así que para la siguiente, ya sé que mejoras hacer.

La base es una cartulina azul, porque mi hija me dijo que el color favorito de su profesora era el azul.



Troquelé corazones blancos y los entinté con Memento color Summer Sky y en los bordes con Distress color Worn Lipstick y los fui pegando con almohadillas 3d formando un ramillete de corazones



En el centro coloqué una forma de un banner hecha a mano y la embosé con la carpeta de Cuttlebug D´vine Swirls. No me gusta poner demasiadas letras en las tarjetas y creo que con un simple gracias se dice todo, así que troquelé las letras y tarjeta hecha.



Espero que os haya gustado.



Pensamiento positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir