Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

sábado, 16 de agosto de 2014

#1 Scraplift: 3Flowers Retos de tarjetas

Madre mía, como me ha costado este Scraplift. No sé por qué, pero ha sido un horror poder hacer esta tarjeta. Se ve que no me entraba por los ojos porque no lo entiendo. Y lo peor es que ya está la 4 Scraplift!!!!!!!!! Menos mal que Andrea ha sido buena y ha puesto una fecha tope muy muy larga!!!!!!!!

Esta es mi primera Scraplift (a lo mejor es por eso que me ha costado tanto) de la #1 Scraplift de Verano 3Flowers Retos de tarjetas 


El fondo es una cartulina blanca, me gusta mucho trabajar con el blanco, y eso que es muy guarro, pero me encanta la limpieza del blanco. Encima he usado una cartulina lila embossada con una de las carpetas del set Pom-Pom & Roses.


Como no tengo posibilidad de hacer unos carpetitas troqueladas como las de la original decidí usar un sello de fondo de BoBunny Stamp Geometric Patterns, con forma de hexagonos y lo he estampado con tinta Artiste Color Lavanda y la he embossado con polvos Clear de Artemio.


He troquelado unas libélulas con mi nuevo troquel (me encanta las MegaSales) Flights of fancy en lila y blanco. Y le he puesto unos brillantitos verdes


Para el letrerito he usado cartulina verde con el mismo sello de hexágonos en blanco, he troquelado este circulo con espiral de mi nuevo troquel (me encanta las MegaSales) Hearts & More Set en blanco y he estampado estas palabras de mi nuevo Framelits Die Set w Stamps - Jar


No la he alterado mucho, me refiero a que he seguido bastante fiel la composición original, por ser mi primera Scraplits.

Espero que os guste.

Pensamiento positivo. 




20 comentarios:

  1. Pues ha merecido la pena todo el esfuerzo, es una tarjeta muy bonita! sigues fiel la composición de la de Andrea y me encanta como has resuelto con el tema de los hexagonos!!! y la carpetita de emobossing que has usado es preciosa!!!! deseando ver el resto de scraplifts...tranquila que aun hay tiempo y lo que se trata es de divertirse!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro, el sello de hexágonos me encanta, lo uso muchísimo para fondos. Ahora que ha he hecho una seguro que el resto va rodado!!! Y me lo paso en grande haciendo cosas distintas, aprendiendo de estos retos.
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Ay, que me temo que a mí me va a pasar igual jajaja así que desde ya no sé si la copiaré o la "interpretaré" jejeje La verdad es que la tarjeta te ha quedado de diez. Creo que esta tarjeta de Andrea es una genialidad de las suyas y es complicadísima pero te la has currado que no veas y el resultado es perfecto! Ese sello de hexágonos le da un toque súper especial y el embosado del papel es preciosísisisisisimo!! Enhorabuena porque aunque le has dedicado su tiempo ha merecido la pena!!! Qué ganicas de ponerme a hacerlas todas! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda !!! Desde luego que me ha costado, porque hay veces que las ideas las tienes claras y otras veces parece que se hayan ido de vacaciones!!!! Las dos siguientes las tengo más claras.
      Gracias por pasarte por el blog

      Eliminar
  3. Que tarjeta tan mona!!!!!!!!! Me gusta mucho, y los colores son tan bonitos y luminosos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias María, me alegró que te guste, gracias por pasar por el blog

    ResponderEliminar
  5. jooooooo yo quería que te lo pasases bien!!! aún así el esfuerzo ha merecido la pena porque está guapa, guapa!!! mil gracias por scrapliftearmeeeee, es genial ver tu interpretación!!!!!!! venga a por las otras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo!!! Si me lo he pasado estupendamente, pero que me ha costado lo suyo también. Las dos siguientes están en proceso y la cuarta aún no he querido ni mirarla!!!
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  6. que chula, me encanta el resultado de haberlo dado tantas vueltas, yo aún estoy dando vueltas a la mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore, seguro que enseguida das con la tuya!!!!

      Eliminar
  7. Pues te ha quedado muy bonita. Me gusta el detalle del espiral, y el embosado... muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!!!! Mis troqueles nuevos, que los tengo que usar

      Eliminar
  8. Los hexágonos son lo más de lo más. Cuánto trabajazo le has echado a la tarjeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, los hexágonos me encantan, estoy mirando unos framelits de hexágonos que tienen que ser míos!!!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias, iba mucho tiempo detrás de un troquel de libélula y al fin en las megasales lo conseguí

      Eliminar
  10. Me gusta mucho, muchooooooo!!! La libélula es monísima (o son monísimas...), la combinación de colores acertadísima, el cartelito súpermolón, el embossado lo más.... en fín, una envidia de tarjeta.... Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, los colores los tenía claro desde el principio, aunque el resto me costó mucho, besos

      Eliminar
  11. Ahora que he podido scrapliftear la tarjeta de Andrea, te puedo dar la razón: cómo cuesta hacerlo con una tarjeta que es... perfecta! Pero tengo que decirte que poder ver trabajos como el tuyo me hacen aprender más y ver las tarjetas y sus detalles de otra forma, como en tu caso, el recurso del embossing en frío y del sello, genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Susana, la tarjeta de Andrea es preciosa y perfecta, como tu bien dices, por eso es tan difícil hacerle una versión jajaja. Todos aprendemos con estos retos, son una pasada

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir