Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

viernes, 21 de febrero de 2014

Musica para correr



Así se llama mi playlist de Spotify que uso cuando voy a correr.

La verdad es que no me gusta correr, me da dolor de cabeza, me aburro y me da miedo salir a correr yo sola (soy una cagueta que le vamos a hacer). A mí me gusta los deportes en grupo, aunque sea 30 tipos/as en el gym dándole a la elíptica o la bici en una clase. 

Que por qué salgo a correr si no me gusta, pues porque o hago algo de ejercicio o se me va a poner el culo de bordadora profesional, jajajaja.

La música para mí es super importante para hacer ejercicio, incluso jugando al padel estoy cantando, aunque sea para mí porque si no mis compis se creen que estoy un poco turuleta. 

Al principio salía a correr sin música, porque el otorrino me recomendó no usar auriculares por la audición, pero era incapaz de dar dos zancadas seguidas sin pensar en dejarlo. Así que pensé que si usaba los auriculares solo 40 minutos al día a lo mejor no pasaba nada... (eso espero, ya veremos luego que pasa realmente)

Bueno a lo que iba que me enrollo como las persinas: Ha llegado a su localidad el persianero..... 

Me encanta esta canción: Para correr, para bailar, para cocinar, para scrapear, pero sobre todo para correr: me da ánimos, subo el ritmo y ya no pienso en lo cansada que estoy y en parar ya de correr.



Llevamos unas semanas locas con el tiempo, dos días fríos y luego el resto de la semana con 20º y ESTAMOS EN FEBRERO!!!!! Y aunque me encanta el sol y el calorcito esto no es normal. Porque luego llega junio y vamos con chaquetita por la noche y eso no es normal.

Lo mejor de todo es ver los almendros florecidos. El otro día alguien dijo en la radio que ves el almendro en diciembre-enero y parece un árbol muerto, sin vida, feo y luego florece y explosiona de belleza y es verdad, ese blanco o blanco rosaceo es precioso en el campo. Me acuerdo mucho de cuando era pequeña e íbamos al campo de mis abuelos. 




Y ahora os dejo que me voy a correr.

Pensamiento positivo.







5 comentarios:

  1. Corre, corre! Tienes razón en cualquier cosa con música se hace más llevadera. Estoy pensando ponerme un gadchet en el carro para cuando voy a mercawoman. Otro gadchet para ir a la agencia tributaria, en ese me haría la lista de heavy metal. Otro para ir a la pelu a taparme las canas, esa lista sería muy zen porque no me gusta nada ir , que me estresa!
    Buen finde y beso positivo
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus playlists!!!!!
      Yo también odio ir a la pelu, puffff que pereza!!!
      Besos y buen finde para ti tambien

      Eliminar
  2. A mi tampoco me gusta ir a correr...si ir a pasear e ir en bici...a mi tb me da dolor de cabeza..
    La canción es muy animadita...yo tengo una carpeta asi para ponerme a limpiar...jijijij
    Que tengas un buen finde!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limpiar!!!! Otro gran trauma en nuestras vidas!!!! jajajaja
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  3. La canción es brutal, la verdad es que a mí ponerme los cascos y escuchar buena música me motiva para todo, correr incluido. Generalmente escucho música más bien comercial pero también me gusta el indie rock y voy alternando de vez en cuando. Os dejo la última lista de Spoti que hice para correr, a ver que os parece http://open.spotify.com/user/musicapararunners/playlist/4CnwU9xTcnG2AQ6Ta0PHvp

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir