Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

viernes, 14 de febrero de 2014

14 de febrero

Que casualidad!!!!!!!! Viernes y San Valentín!!!!!!!

Y que pasa los viernes normalmente en mi blog???? que hay canción. Y como ya sabéis que estoy muy muy muy romanticona pues no puedo más que poner esta canción.







No, no, no te me quejes, lo siento. No voy a poner When a men love a woman o Unchained melody. Viva el producto nacional!!!!!! jajajajaja Aunque sea de los 60 jajajajaja. Vale que hay canciones románticas españolas mejores que esta, pero me juego lo que quieras a que alguna vez has tarareado esta canción en un día como hoy, jajajaja, reconócelo!!!!!!! jajajaja 

Porque por si lo dudáis, en algún canal hoy hacen la película, esta gran película, que a mi padre y a mi madre les encanta, y que por supuesto la verán por enésima vez. 

No se puede decir nada del cine de la época, estaba para lo que estaba y era lo que le dejaba ser, pero divirtió y sigue divirtiendo aún a mucha gente, sobre todo a padres y abuelos en mi caso. 

Hoy no hay foto del sol porque ya ilumino yo bastante el día solita. ;P

Y ahora os dejo que me voy a preparar algo para esta noche.

Pensamiento positivo.


5 comentarios:

  1. Hola!! No se si será mi ordenador o qué pero no veo donde pinchar la canción....pero veo que se trata de here comes the sun,por tu etiqueta...
    Bonita canción!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ana se ha perdido el link de tu canción
    Ayns dinos dónde pinchar wapa!
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que hago mal, porque en el portatil sí se ve y en la tablet o el movil no

      Eliminar
  3. "Mis cosas favoritas" te ha otorgado el premio "Conóceme", está dirigido a blogs que tienen menos de 200 seguidores y que apuestan por el contenido propio. Pasa, recoge tu premio y disfrútalo.
    Que tengas un feliz día
    Pi
    www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este premio, ya está nominado

      Eliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir