Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

lunes, 3 de febrero de 2014

Libretita para mi niña

Tengo dos hijas completamente distintas, en todo. En el físico (aunque hay gente que dice que si se parecen)  y en el carácter. La mayor es tranquila, paciente, serena, no habla por no molestar. Y la pequeña es un terremoto, tiene que ser la primera en todo, es competitiva hasta límites insospechados....

Y la pequeña ha estado toda la semana pasada malita. Y por supuesto no he podido hacer nada de nada porque necesita mi atención las 24 horas, creo que tiene el record mundial absoluto de decir mamá. El primer día estuvimos las dos tumbaditas en el sofá porque necesitaba los mimitos de mami.

Y cuando se encontraba un poco mejor me dijo que quería que le hiciera una libretita para hacer manualidades como yo.

Y cuando por fin se me despegó un poco y me dejó levantarme del sofá de su lado (al tercer día y porque le dije que si no no le podía hacer la libretita) esto fue lo que me salió.


Para hacerla primero corté dos trozos de cartón de 21x 15.5cm. Es esta medida porque los papeles de dentro son folios cortados por la mitad.
Luego corte el papel decorado (que eligió ella, es un papel de los que compré en el Aldi el año pasado) 23x17.5cm y lo pegué al cartón con cinta doble cara. y doble el resto para pegarlo con cinta doble cara a la parte de dentro. 
Para la parte de dentro corté dos trozos de cartulina rosa 20,5x15cm y lo pegué con cinta doble cara encima para que no se vieran los dobles del papel decorado.



Y con eso están hechas las tapas. Para hacer la encuadernación y como no tengo ni la Cinch ni la Bind-it-all, la he encuadernado con la crop-a-dile. Madre mia!!!!! qué locura haciendo agujeros!!!!!!!!! Que la hice horizontal por hacer menos agujeros. 

Dentro le he puesto solo un sobrecito de plástico que compré ya hechos y lo he pegado con cinta doble cara para que no se viera el pegamento.



Y para fuera no quería ponerle mucha cosa, porque sé que la va a trastear mucho y si le ponía mariposas, blondas y flores se le iban a ir cayendo y entonces me daría la lata con que se las pusiera.

Con mi nuevo troquel de Círculos festoneados de Xcut troquelé una cartulina rosa fuerte y encima le estampé con tinta Versafine vintage sepia uno de los sellos Home for Christmas de Papermania encima le puse una cartulina blanca texturizada con la carpeta de embossing que viene en el kit de iniciación de la big shot de puntitos y le hice un borde con la Perforadora de borde arco iris 



Las letras de Adriana están hechas en cartulina rosa fuerte con el Troquel de alfabeto Centurion de Xcut que ya os enseñé (La regla antigua a muerto, viva el troquel de alfabeto). 

Espero que os haya gustado

Pensamiento positivo.






2 comentarios:

  1. Hola!! Ya estoy por aqui y me he hecho seguidora....
    Cómo está tu hija ahora?? Seguro que después la libretita que le ha hecho su mami ya está mucho mejor....
    Una monada de libreta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, yo también me he pasado por tu blog es muy chulo, ya te sigo

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir