Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

miércoles, 22 de enero de 2014

Mi amigo invisible o como iniciarse en el carvado de sellos

Lo primero que tengo que decir es que llevo unos años teniendo mucha suerte con mi amigo invisible. Y es que no hay nada como que le toques a tu mejor amiga o al marido de tu mejor amiga jejejeje.

El año pasado me regaló Vane, mi mejor amiga y me hizo un delantal de lo más bonito. Mi amiga Vane es una artista, hace unas cosas con fieltro chulisimas y es ella la que me inició en el mundo del scrap. Ahora de vez en cuando nos reunimos y scrapeamos juntas.

Este año me ha regalado el marido de Vane y ella le asesoró bien en lo que me tenía que regalar, jejejejeje. Y que es lo que me ha tocado???? Pues ni más ni menos que un set de carvado de sellos!!!!!! Guay!!!!!!!! Estoy super emocionada!!!!!!

No veis doble, el sello está doble, jejejeje
Ahora ya puedo carvar mis propios sellitos. Porque a mí me encantan los sellos y siempre estoy pensando por que no habrá un sello de .... y lo busco y resulta que no se comercializa en España o va con un juego que no me gusta el resto de los sellos.



El set lleva las gubias para carvar y una planchita de carvado, que es el rectángulo azul que se ve.

Me estoy empapando miles de vídeos en YouTube para ver como se hace y coger alguna técnica buena. 

De momento me he comprado gomas de los chinos para ir practicando con ellas, porque aunque las planchitas de carvado no son muy caras, no es cuestión de malgastarlas con las primeras birrias que me salgan jejejejeje.

Ya os iré poniendo mis progresos en carvado en próximos post.

Pensamiento positivo

1 comentario:

  1. A mí me resultaría imposible, no tengo paciencia.
    Ya nos enseñarás tus progresos

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir