Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

viernes, 17 de enero de 2014

Semana blanca

Te acuerdas de ese libro que se llama Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven???? Pues yo acabo de alargar otra frase-refrán: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, porque si no tu hija se pone mala y te chafa la mañana.

Esto me ha pasado esta semana. Vi el domingo en Pinterest un par de calendarios hechos en Mixmedia que me encantaron para ponerlos en la nevera  y pensé mañana cuando las lleve al cole me pongo con el guarreo. 

Y que ha pasado??? pues que mi peque ha estado toda la semana en casa y no he podido hacer casi nada de nada. Es muy mimosona y quiere que me quede todo el rato con ella retozándonos.

Y en honor al retoce (existe esta palabra???) pongo esta canción, porque ayer en la radio dijeron de ella: una rubia y una morena contoneandose = éxito asegurado.



Y estoy totalmente deacuerdo.

Y ahora la foto: la semana se acaba con esta puesta de sol sobre el mar que tanto me gustan





Pensamiento positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir