Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

jueves, 1 de agosto de 2013

El invierno del mundo

Otro libro estupendo de Ken Follett. Creo que no me voy a cansar de leer a este hombre.

Este libro es el segundo de la trilogía The Century, que empezó con La caída de los gigantes y que ya sabéis que me gustó tanto.

Vale, otro libro de guerra que me ha gustado, y ya van dos!!!!!! Pero es que cuando escribe Ken Follett es fácil que te guste.

Ahora son los hijos de aquellos cuatro protagonistas de La caída de los gigantes, los que son el foco de atención.

La historia se centra en cuatro zonas, Inglaterra, Estados Unidos, Alemania y Rusia, desde donde se nos cuenta con una trama adicional como se originó la II Guerra Mundial, su desarrollo y su final, así como los años posteriores a la división de Berlín.

Es un poco más histórico que el anterior libro, pero aun así me parece una historia bastante real y dura en algunos casos, desde luego como tuvo que ser esa época.

En la web dicen que hasta el 2014 no saldrá el tercer libro, cuyos protagonistas serán las mismas familias de los dos volúmenes anteriores y que abarcará el periodo desde  1949, en plena guerra fría, hasta finales del siglo XX, donde en principio, finaliza el recorrido sobre el siglo XX, el siglo que cambió el mundo para siempre.


Y tú qué opinas??? Lo has leído???? Qué libro me recomiendas???

Pensamiento positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir