Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

jueves, 8 de agosto de 2013

40 cumpleaños

Mi amiga Carol cumplía 40 años!!!!, y casi ni nos hemos enterado!!!.

Nos repartimos el trabajo para hacerle una superfiesta sorpresa y a mi me tocó el fotocall, y unos cuantos adornitos para los invitados. Bueno también hice un minialbum y la tarta de cumpleaños pero de eso no tengo fotos.

El lema era "Carolina, a los 40 estás divina".

El fotocall lo hice con rollo de papel brillante en tono malva y unas estrellas que hice con la Big shot en color dorado. Como el lema era muy largo solo puse Carolina 40 divina. Perdonad por la mala calidad de las fotos pero ya os he dicho en alguna ocasión que tengo que comprarme una cámara de fotos de calidad????.....

Los brochecitos están hechos de estrellas dobles con cartulina plateada y le añadí las plumas de colores. En el centro puse unos círculos de colores con el famoso lema.




Y para hacer el fotocall más gracioso hice todas estos adornos de goma eva: bigotes, gafas, bombines, pajaritas,.... las plantillas las saqué de internet, pero si necesitáis alguna y no la encitarais me avisáis y os mando por correo mis plantillas.




También hice números 40 de goma eva que colocamos por todo el local donde celebramos la fiesta, de los cuales no tengo fotos (qué horror!!!!!!!!)

La tarta la hice con esta receta tarta de vainilla, rellena de buttercream de fresa y bañada en ganaché de chocolate. todos dijeron que estaba buenisima, que les recordaba a las "panteras rosas" que comíamos de pequeños. Yo estaba pletórica de satisfacción.

Y lo mejor de todo... la cara de satisfacción de mi amiga Carol al ver la que le habíamos montado.

Pensamiento positivo.


3 comentarios:

  1. Hola, si me pueden enviar las plantillas del cotillon x internet te lo agradeceria, me han encantado!! Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana, en cuanto coja el portátil, busco las plantillas y te las mando.
      Gracias por visitarme

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir