Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

jueves, 11 de julio de 2013

Estilo Gran Gatsby

Otra vez un montón de tiempo sin escribir.... y es que estoy liadilla. Entre tutoriales que estoy haciendo de scrapbooking, las niñas ya sin cole y un libro que me tiene en un ay!!!.... Nada que no encuentro el momento.

Pero lo voy a intentar, voy a sacar una horita diaria para publicar... porque si no esto es un cachondeo.

Y ahora a lo que vamos

El otro día oí en la radio que vuelve el estilo Gran Gatsby. Y es que se ha estrenado en EEUU el remake de el Gran Gatsby, protagonizado por Leonardo DiCaprio.















Y bueno se supone que el mundo de la moda está muy pendiente de como va a influenciar en el estilo esta película, que han comentado que es buenisima. Aquí se estrena el 17 de mayo (creo). Hay mucha moda en esta película.

Se supone que vuelve el estilo roaring twenties: camisas con cuellos muy estrechos y cerradas con imperdibles, trajes pegados al cuerpo y cortos, chaquetas sin apenas hombros que se ajustan muy bien al cuerpo y a la percha de los hombres con dos botones, colores claros, corbatas muy finitas de rayas doradas y con nudos pequeños, y como accesorios pañuelos, pitilleras y carteras de cuero y zapatos muy elegantes.

Vestidos bajos de cintura y en tonos claros. Flecos y abrigos con pelo. Pamelas, bandas o turbantes para el pelo.

Por cierto, la película está inspirada en un libro del mismo nombre que por lo que he oído, se le muy rapidito, así que ya tenemos otro pendiente para este verano.

Y tu estás preparada para volver a los años veinte?????

Pensamiento positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir