Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

sábado, 13 de julio de 2013

Cumpleaños de princesas





Para el cumpleaños de Adriana, la temática elegida por ella fue las princesas (después de pasar por Jake y los piratas, Cars, Bob Esponja, Monster High (a lo que me niego totalmente) y Hello Kitty otra vez).


Y no quería hacer el cumpleaños de princesas Disney que está ya muy visto.

Así que me sumergí en la red y busqué un dibujo de princesas y encontré este



Y a partir de aquí empecé a montar todas las cosillas.

Hice toppers, botellitas para el batido, mesa dulce, hasta le hice un castillo estupendo, que ya os iré mostrando poco a poco, coronas de príncipes y princesas y varitas.

En siguientes posts os voy, mostrando todo lo que hice.

Como te imaginas tú las princesas????

Pensamiento positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir